Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa de la mano de 'Jerry' Álvarez quieren formar un equipo competitivo y que por fin les pueda dar la ten esperada corona de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Entendiendo que para lograrlo tienen que tener un gran staff de lanzadores, el club decidió volver a contar con los servicios de Zach Matson.
El pitcher norteamericano fue uno de los mejores jugadores que tuvieron los de la Perla del Mayo la temporada pasada, y no solo eso, inclusive Zach fue uno de los mejores pitchers de la liga y representó a México en la Serie del Caribe 2024.
Te podría interesar
El zurdo volverá a vestir de amarillo, después de una gran actuación en el invierno anterior. En 10 compromisos que tuvo registró 2-2, 3.24 en ERA, 1.26 de WHIP y 47 ponches, números que le valieron para ser refuerzo de Naranjeros de Hermosillo, equipo que se alzó con la corona de la Liga Arco, la campaña pasada.
Con la llegada de Matson, los Mayos de Navojoa ya cuentan con tres extranjeros, a eso se tiene que agregar el también regreso de dos de sus más grandes figuras de la última década, y que cuentan con experiencia de Grandes Ligas, como es el caso de Héctor Velázquez y Luis 'Cochito' Cruz.
El torneo anterior los Mayos de Navojoa lograron avanzar a los playoffs, pero fueron eliminados en la primera ronda en cinco juegos con los Naranjeros de Hermosillo.
En esa ocasión fue Matías Carillo quien llevó a los sonorenses a la siguiente ronda, pero se quedó corto por su lucha al campeonato. Ahora con Álvarez, Mayos buscará por fin romper con su sequía de poco más de 20 años sin quedar campeones del beisbol invernal de México.
Fuente: Tribuna.