Green Bay, Estados Unidos.- El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, aún no descarta la posibilidad de que Jordan Love juegue el domingo contra los Indianapolis Colts, mientras el mariscal de campo se recupera de una lesión en la rodilla que le ha impedido entrenar.
Love se lesionó el ligamento colateral medial izquierdo el viernes, en la antepenúltima jugada de la derrota de los Packers, por 34-29 ante los Philadelphia Eagles en Brasil.
Te podría interesar
LaFleur dijo que Love no necesariamente tiene que entrenar esta semana para estar listo para jugar en el partido del domingo.
“Pero al mismo tiempo, como les he dicho, él necesita recibir autorización”, indicó LaFleur. “Necesitamos sentir que él se pueda proteger a sí mismo y debe tener la suficiente confianza para salir y jugar. Hasta que ello suceda, ni siquiera lo vamos a pensar”.
Por las dudas
Mientras Love continúa su recuperación, Malik Willis se está preparando para la posibilidad de que inicie un juego para Green Bay menos de tres semanas después de que los Packers lo adquirieron de los Tennessee Titans.
A Willis se le preguntó el miércoles cuánto sabe del libro de jugadas.
“No estoy seguro de ponerle un porcentaje”, dijo Willis. “Solo intento, lo que sea que tengamos cada día, tratar de entrar, diagnosticarlo, estudiarlo la noche anterior y poder salir y ejecutar”.
LaFleur comparó la situación con su etapa de 2018 como coordinador ofensivo de Tennessee, cuando los Titans recurrieron a Blaine Gabbert después de que el mariscal de campo titular, Marcus Mariota se lesionó en el primer partido de la temporada.
Al menos en ese caso, Gabbert había estado con los Titans durante todo el campamento de entrenamiento. Los Packers acaban de agregar a Willis en un canje que se concretó el 27 de agosto.
Historial pesimista
Las únicas tres aperturas anteriores de Willis en su carrera fueron como novato con Tennessee en 2022. Los Titans tuvieron marca de 1-2 en esos partidos, y Willis no superó las 100 yardas aéreas en ninguno de ellos.
Completó 6 de 10 pases para 55 yardas con una intercepción en la victoria por 17-10 en Houston, un partido en el que Tennessee intentó solo un pase después del medio tiempo. Completó 5 de 16 pases para 80 yardas sin pases de touchdown ni intercepciones en la derrota por 20-17 en tiempo extra en Kansas City. Y completó 14 de 23 pases para 99 yardas con dos intercepciones y ningún pase de touchdown en la derrota en casa por 19-14 ante los Texans.
“Todavía no estaba listo, pero tenía que entrar”, dijo Willis el miércoles sobre esa experiencia de novato. “Soy un jugador diferente al de entonces”.
Fuente: Tribuna