Mexicali, Baja California.- Los Águilas de Mexicali tendrán una gran encomienda este torneo en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP), pues la Serie Mundial del 2025 se jugará en su casa, por lo que tienen el gran compromiso y objetivo de levantar la corona en el beisbol invernal.
Teniendo una gran base de peloteros, el equipo que comanda el 'Chapo' Vizcarra poco a poco empieza a retomar su nivel físico, previo al gran arranque de campaña mismo que será el próximo 11 de octubre en contra de los Sultanes de Monterrey.
Te podría interesar
Ya con su campamento de pretemporada comenzando desde la semana pasada, los 'Emplumados' tuvieron una gran noticia este 24 de septiembre ya que llegaron tres de los llamados 'Caballos' del club, como lo son; Jake Sánchez, Moisés Gutiérrez y Luis Santos.
El 'Jaque Mate' llegó al campamento con el propósito de seguir destacando como uno de los mejores cerradores de la LMP, además viene para actuar en su octava temporada, todas con el uniforme de Mexicali, siendo una figura de dicha ciudad.
En el caso de Moisés Gutiérrez, estará portando por segunda temporada la piel emplumada, y llegará más que motivado, pues viene de quedar campeón con los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol.
Mientras que, el veracruzano Luis Santos igualmente reporta con un gran ritmo, ya que viene de jugar la final del beisbol invernal de México con los Sultanes de Monterrey.
Cabe destacar que Mexicali, los Águilas acaban su participación en la quinta edición de la Baja Series que se celebró en La Paz del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en el Estadio Arturo C. Nahl, donde también participaron Guasave, Mochis y el equipo de dicho estado.
Durante su estadía en ese certamen no contaron con esos tres peloteros que acaban de llegar. En el Bajan Series, registraron una marca de 2 victorias y 2 derrotas en los primeros 4 juegos de preparación.
Ahora con casi equipo completo viajarán a Glendale Arizona, para iniciar su participación en el 'Mexican Baseball Fiesta', que comenzará el viernes 27 de septiembre contra Mayos de Navojoa, en donde también jugarán los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón.
Ya con Vizcarra en el banquillo Mexicali fue campeón de la LMP en el 2017, ahora casi siete años después buscarán repetir la historia.
Fuente: Tribuna.