Nueva York, Estados Unidos.- Jerod Mayo, de Nueva Inglaterra, y Doug Pederson, de Jacksonville, son dos entrenadores de la NFL que están sin trabajo, mientras que el entrenador de los New York Giants, Brian Daboll, está entre los que parece que regresarán el próximo otoño.
Es el día después de la temporada regular de la NFL, lo que generalmente significa un día difícil para los entrenadores, ya que los equipos de bajo rendimiento se mueven rápidamente para hacer cambios.
Te podría interesar
Mayo fue despedido el domingo después de la victoria del equipo sobre los Buffalo Bills, poniendo fin a su mandato después de solo una temporada y un récord de 4-13. El movimiento significa que los Patriots se embarcarán en otra reconstrucción mientras el equipo intenta construir una identidad después de la era Bill Belichick-Tom Brady.
Pederson está fuera como entrenador en jefe de Jacksonville después de que el “mejor equipo reunido” de la franquicia ganó solo cuatro juegos, aunque el propietario Shad Khan optó por retener al gerente general Trent Baalke. Los Jaguars han perdido 18 de sus últimos 23 partidos desde la temporada pasada.
Se salvan
Pederson, de 56 años, tuvo marca de 23-30 con Jacksonville, muy lejos del entrenador ganador del Super Bowl que Khan pensó que contrató en febrero de 2021. Pederson llevó a los Eagles a su primer título de Super Bowl en 2018.
No todos los equipos que tuvieron un año difícil han decidido cambiar de dirección: los Giants anunciaron el lunes que mantendrán al entrenador Brian Daboll y al gerente general Joe Schoen a pesar de un récord de 3-14 esta temporada.
Los Indianapolis Colts se mantienen con su régimen actual después de que el propietario Jim Irsay dijo que el entrenador Shane Steichen y el gerente general Chris Ballard regresarán.
Los Miami Dolphins también se están apegando a sus líderes: el propietario Stephen Ross dijo que el entrenador Mike McDaniel y el gerente general Chris Grier regresarán después de una temporada de 8-9.
Fuente: Tribuna