Houston, Estados Unidos.- Con los ánimos renovados y después de tener un gran 2024, el sonorense Isaac Paredes ya reportó este lunes 17 de febrero con los Houston Astros, su nueva escuadra en el beisbol de las Grandes Ligas.
El de la ‘H’ estuvo presente en los entrenamientos de los de la Liga Americana junto con sus nuevos compañeros, previo al arranque de la temporada 2025.
Te podría interesar
El dueño de la esquina caliente
El sonorense llega uno de los mejores clubes del Big Show, y según el portal de las Grandes Ligas y el propio gerente del equipo, Paredes será el titular de la tercera base, tras la salida de Alex Bregman.
El hermosillense firmó por un año con los texanos, a cambio de seis millones, 625 mil dólares, figurando además en el número 85 del ranking de los mejores 100 peloteros para la temporada 2025 de la MLB, por lo que se espera que pueda tener una gran temporada con sus nuevos colores.
Paredes el año pasado hizo historia al ser convocado a su primer Juego de las Estrellas, cuando defendía los colores de los Rays de Tampa Bay, posteriormente fue cambiado a los Chicago Cubs, en donde no pudo marcar diferencia para que la escuadra se metiera a los playoffs.
La campaña pasada el nacido en Hermosillo terminó con una efectividad de .238 de porcentaje de bateo, 80 carreras producidas, 19 jonrones y 64 anotadas.
Por otra parte, Isaac llegará 'calientito' a los entrenamientos de primavera de los Astros, ya que en el invierto tuvo actividad con los Naranjeros de Hermosillo, escuadra en la que solamente llegó a las semifinales.
A pesar de haber tenido un gran desempeño con los de la capital de Sonora, Paredes no formó parte de la lista de peloteros que representaron a México en la Serie del Caribe.
A su vez, se espera que con todo ese gran ritmo y el gran momento que vive, el cañonero salte como titular con Houston, e inclusive el portal de las Grandes Ligas, lo coloca como el segundo en el orden al bat.
Otro sonorense que igualmente estrenará equipo y ya reporto con sus nuevos compañeros, es Luis Urías, que apenas hace unas horas se convirtió en uno de los últimos refuerzos de los Athletics.
Fuente: Tribuna.