Ciudad de México.- Este jueves se juega el Phoenix Suns vs San Antonio Spurs en un nuevo encuentro de la NBA en el que ambas franquicias buscarán la victoria para mejorar su posición en la temporada y buscar un lugar en los play offs. Es por ello que ahora se muestran todos los detalles para ver en vivo este partido del mejor basquetbol del mundo desde México, así como los horarios y canales de transmisión.
En el caso de los Phoenix Suns llegan a este partido con un récord de 26 victorias y 28 derrotas, es decir, se encuentran en la quinta posición de la división del pacífico, por lo que en esta visita a San Antonio quieren mejorar la temporada e intentar colarse a los play offs. En cuanto a los San Antonio Spurs, tienen 29 descalabros y solo 23 triunfos, récord que los coloca como el cuarto lugar en la división del suroeste.
Te podría interesar
El enfrentamiento entre Suns y Spurs ha despertado el interés de los aficionados de la NBA, quienes podrán ver el duelo entre Kevin Durant y Víctor Wembanyama, quienes son las estrellas de ambos equipos, por lo que, quien logré dominar a su rival podría inclinar la balanza del lado de su equipo. Una de las claves de este encuentro radicará en el control de los rebotes y en la defensa de ambas quintetas.
Phoenix Suns vs San Antonio Spurs EN VIVO: Horario y donde ver
-
Fecha: 20 de febrero
-
Horario: 20:30 horas
-
Sede: Moody Center
-
Transmisión: NBA League Pass
Los Spurs parten como favoritos ante los Suns
Los San Antonio Spurs lucen como los claros favoritos para este enfrentamiento, ya que se han mostrado dominantes cuando juegan como locales. En esta temporada tienen un récord impresionante de 15 victorias y solamente 10 derrotas. En el caso de los Phoenix Suns han tenido grandes problemas cuando acuden a cancha rivales, ya que tienen un récord negativo, por lo cual son las claras víctimas de este partido.
Ambas ofensivas promedian más de 110 puntos por partido, Kevin Durant es el líder ofensivo de los suns y podría ser el que genere más puntos en este encuentro. Cabe señalar que los hombres suelen empezar fuertes los primeros cuartos, pero se van cayendo de a poco. Esto podría ser aprovechado por la quinteta local para imponer condiciones y una ventaja que ya no podría ser alcanzable por los visitantes.
Fuente: Tribuna