Róterdam, Holanda.- Buenas noticias para el futbol mexicano, ya que el jugador mexicano Stephano Carrillo tuvo sus primeros minutos este sábado 22 de febrero con el conjunto del Feyenoord en el partido de la jornada 24 de la Eredivisie ante el Almere, y lo hizo de gran manera, entrando para cambiarle el ritmo a su equipo y llevarse la victoria.
El exjugador de Santos Laguna, quien es uno de los grandes prospectos de la Selección Mexicana en categorías juveniles, ingresó de cambio en la victoria de su equipo. La semana pasada el azteca ya había sido convocado por el club, pero se quedaba en la banca, hasta que su momento de ensueño llegó este fin de semana.
Te podría interesar
Fue al minuto 62 que Carrillo ingresó al terreno en sustitución de Julian Carranza, mostrando en la cancha una gran movilidad y dando frescura al equipo de Pascal Bosschaart, que terminó con triunfo (2-1). El resultado, además de causar alegría a los fanáticos, le permitió al Feyenoord pelear por la parte alta de la tabla, actualmente son terceros en la posición general de la Eredivisie.
Stephano Carrillo, quien llegó en sustitución de Santiago Giménez, tendrá la enorme oportunidad de seguir sumando experiencia contra el NEC Nijmegen, agendado para el 1 de marzo. Debido a la presentación que tuvo en su debut, es probable que convenció al cuerpo técnico y poco a poco decidan darle minutos, por lo que solo es cuestión de tiempo para que el mexicano marque su primer gol en el Viejo Continente.
Mientras que, a pesar de su incorporación al club el pasado 5 de febrero, el futbolista de tan solo 18 años de edad, no podrá disputar la UEFA Champions League, ya que los registros para la competición cerraron el día 6 del mismo mes, y la escuadra no alcanzó a meterlo en la solicitud.
Hay que recordar que, el Feyenoord enfrentará en los octavos de final al Inter de Milán, luego de eliminar en los playoffs de la Copa de Campeones de Europa al AC Milan de Santiago Giménez, en una serie que se jugará durante las primeras semanas de marzo, pero en la que el mexicano no tendrá actividad.
A pesar de no ser favorito nuevamente ante la escuadra de la Serie A, los de Holanda ya demostraron de que están hechos, y podrían otra vez dar la sorpresa y dejar al club de la capital de Italia fuera de competencia.
Fuente: Tribuna.