Gurugram, India.- Recientemente se reportó el brutal asesinato de Radhika Yadav, una joven estrella del tenis en la India que tenía, además de una carrera prometedora, una academia de tenis con la que buscaba apoyar a su comunidad. Según allegados de la famosa deportista, ella tenía una brillante vida por delante, la cual se vio dramáticamente interrumpida por su propio padre, quien, cegado por la envidia, la asesinó.
Como algunos ya sabrán, la joven tenista fue brutalmente baleada por su padre, quien le disparó en cinco ocasiones. Algunos reportes aseguran que fueron cinco tiros los que alcanzaron a acertar en la víctima, mientras que algunos allegados de la joven afirman que, en realidad, fueron cuatro. Si bien Yadav fue trasladada de inmediato al hospital, lo cierto es que los socorristas nada pudieron hacer por ella, porque terminó por perder la vida.
Recientemente, algunos fanáticos de Radhika se percataron de un mensaje que podría tomarse como un mal augurio, el cual se encontraba en la descripción de la cuenta de Instagram de la joven. Es necesario informar que el perfil de Yadav se encontraba configurado como privado; a diferencia de muchos atletas jóvenes que gustan de compartir su día a día con sus seguidores, la tenista hindú era, en realidad, discreta en redes sociales.
Aunque esto no impidió que quienes podían acceder a su Instagram (aunque fuera de manera externa) se percataran de que Radhika tenía un críptico mensaje en el que afirmaba: “Todo pasa por algo”, casi como si se tratara de una premonición o de palabras que la propia joven colocó en la red social de la camarita multicolor para consolar a sus miles de seguidores, quienes quedaron consternados tanto por su muerte como por su mensaje.
Créditos: Milenio
Cabe señalar que, recientemente, un amigo de Radhika emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde confirmaba que los amigos del padre de Yadav estarían directamente relacionados con la muerte de la joven, puesto que habrían sido ellos quienes se burlaban frecuentemente del hombre, al ser ella quien se encargaba de mantener a su familia y de contar con una gran fama que la precedía por su accionar en el tenis.
Fuentes: Tribuna
