Las Vegas, Nevada.- Una auténtica guerra mexicana está garantizada para este sábado 19 de julio en Las Vegas, Nevada, pues Isaac Cruz y Ángel Fierro volverán a subir al ring en una pelea de revancha, que forma parte de la cartelera que encabezará Manny Pacquiao ante Mario Barrios.
Tanto el 'Pitbull' como 'Tashiro' protagonizaron una de las mejores contiendas en lo que va del año, el pasado febrero. En esa ocasión fue Cruz quien se llevó una apretada decisión unánime, pero el de Tijuana se ganó el respeto de los especialistas por intercambiar metralla ante el excampeón mundial.
Este jueves en conferencia de prensa, los dos aztecas prometieron dejarlo todo arriba del ring y robarse el show de la cartelera que encabezará Manny Pacquiao en su tan esperado regreso al ring, luego de cuatro años de estar ausente.
"Estoy motivado por esta segunda pelea con el 'Pitbull' y será una guerra. Ya dimos una guerra en febrero y será otra", declaró Fierro,quien también aprovechó el espacio para provocar a su rival, argumentando que es un pugilista valiente, pero nada del otro mundo.
Es un peleador valiente, pero sí creo que su poder está un poco sobrevalorado. Lo sentí y no me pareció nada del otro mundo. Y, bueno, ya lo dije antes y lo repetiré: es de carne y hueso, como cualquier otro ser humano. Se le puede alcanzar. Se le puede vencer, lo voy a volver a lastimar en esta pelea", sentenció.
Por su parte, fiel a su estilo, Isaac tomó el micro y dijo sentirse confiado de salir con la mano en alto esa noche. "No estoy acostumbrado a que hablen antes de subir al ring; yo solo vengo a hacer mi trabajo y demostrar que soy mejor que él. No hay nada mejor que representar a México. Fui el primer mexicano fichado por Manny Pacquiao Promotions y es un honor estar en su cartelera", sentenció el 'Pitbull'.
Por otra parte, para muestra de lo que se espera el sábado en el ring, en el último cara a cara, previo al pesaje de este viernes, ambos boxeadores protagonizaron un intenso cara a cara, que casi termina en golpes, dejando en evidencia la rivalidad deportiva que existe entre los dos.
Cabe destacar que será la primera vez que Fierro tenga un combate a 12 asaltos, mientras que Cruz participará en su octava pelea pactada a esa distancia. En juego estará el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría de los Superligeros.
Fuente: Tribuna
