Ciudad de México.- La mañana de este jueves 14 de octubre, Livia Brito acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para ratificar su denuncia en contra de una reconocida revista de espectáculos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Cancelan audiencia de Livia Brito por golpear a paparazzi; la actriz buscaría culpar a su novio
- Espectáculos
Tras rechazar a galán de Televisa, Livia Brito se atreve a posar con escandaloso bañador
- Espectáculos
Amor fallido en Televisa: Livia Brito revela por qué rechazó ser novia de Daniel Arenas
- Espectáculos
La reina de Televisa: Livia Brito derrite Instagram con espectacular bañador blanco
El problema se suscitó tras las publicaciones que ha hecho el medio, perteneciente a la editorial Notmusa acerca de la vida privada de la famosa actriz de Televisa.
Es denuncia penal y luego vamos con la denuncia civil… y ya está. Estoy muy tranquila, es yo creo que lo justo porque no se vale que lucren con la imagen de ningún ser humano, aunque seamos artistas... es lo que yo les comentaba, o sea, somos seres humanos y tenemos derecho a la privacidad, entonces el que usen nuestra imagen para vender una revista y ganar dinero a costa de nuestro trabajo, que es a lo que nos dedicamos, pues creo que no se vale, que no es justo", dijo a los reporteros que la esperaban a las afueras de la Fiscalía.
Según las declaraciones otorgadas a la prensa, quien la esperaba impaciente a la salida de las oficinas, Livia declaró que su reputación y honor se han visto afectados tras la serie de declaraciones que han hecho sobre su imagen.
No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo...Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas", declaró.
De la misma manera, la estrella de La piloto se dijo preocupada por la información que el medio de comunicación brindó, asegurando que pone en riesgo su integridad física.
Es toda mi carrera, toda mi familia, fotos de mi papá, de mi mamá, de mi casa, de cuánto gano, creo que es información muy delicada y más en una ciudad que es bastante peligrosa y que piensen que por poner a veces cosas que no son ciertas, tienen derecho, o no sé, o que me vean en la calle y piensen que tengo muchísimo dinero por lo que dice la revista, entonces esto da pauta a que los delincuentes puedan secuestrarme, de hecho, ha pasado, han secuestrado a varios artistas o cantantes. Y cuando toman las fotos también no se sabe para qué están tomando las fotos", detalló.
Cabe mencionar que, hace poco más de un año, la protagonista de La desalmada protagonizó un escándalo luego de que golpeara a un reportero, debido a que este le tomó fotografías junto a su pareja, mientras se encontraba de viaje en la playa.
La artista puso una contrademanda en contra del periodista, argumentando que este había invadido su privacidad, conflicto que hasta la fecha no ha quedado aclarado pues el fotógrafo solicita que la actriz se haga responsable por los daños que le causaron, entre los que se incluyen golpes y cicatrices que asegura aún no desaparecen de su rostro y cuerpo.
Fuente: Agencia México e Instagram @chicapicosa2