Ciudad de México.- La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, conmovió las redes sociales al compartir una serie de videos en los que revela que estaba a punto de perder su cabello.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se puso celosa? Mariana Rodríguez le armó 'escándalo' a Samuel García en redes sociales
- Espectáculos
De luto, Mariana Rodríguez esposa de Samuel García exhibe posible negligencia médica
- MÉXICO
Samuel García impugna sanción del INE por las publicaciones de Mariana Rodríguez
- MÉXICO
¡Contra el INE! AMLO apoyaría a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, tras denuncia
Fue por medio de sus historias en Instagram donde la influencer, al borde del llanto, anunció que estaba a punto de raparse como símbolo de solidaridad hacia un niño con leucemia.
Hoy me voy a rapar", se le escucha decir en la grabación.
Argumentó que en Capullos hay varios niños con leucemia quienes no han sido llevado a sus quimioterapias. Agrega que, antes de presidir el DIF de Nuevo León, conoció a un niño al que decían se sentía feo cuando se le caía su cabello, durante el tratamiento.
En las últimas semanas le han tenido que aumentar la quimio y ya se le está cayendo el pelo. Sólo que la está pasando un poquito mal, porque se le estaba haciendo una dermatitis en una sonda que tiene. El día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo. Así que estas horas son las últimas que me van a ver con este cabello", señaló.
Horas más tarde, la querida creadora de contenido compartió justo el momento en el que convivía con el pequeño y durante su corte de cabello.
En un post, publicó su renovada imagen, ya con su melena corta; situación que fue aplaudida por sus millones de seguidores quienes le refrendaron su admiración.
Fuente: Instagram @marianardzcantu