Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene 32 años de carrera en Televisa y hace unos meses fue captada pidiendo despensa, apareció en el programa Sale el Sol hace unas horas y dio una lamentable noticia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Ejecutivos de TV Azteca 'vetan' a Laura G; confirman que pidió trabajo ¿en 'Hoy'?
- Espectáculos
TV Azteca 'hunde' a Televisa: Tras casi morir y perder 18 kilos, villano de novelas llega a 'VLA'
- Espectáculos
Acabó en silla de ruedas: Tras subir 20 kilos y perder protagónicos, galán se 'retira' de Televisa
Se trata de la guapa artista colombiana Diana Golden, quien mantiene un polémico pleito con su expareja Alfredo Adame y se quedó sin empleo durante 4 meses debido a la llegada de la pandemia.
Tal situación orilló a la actriz de Falsa Identidad y otros proyectos a salir a la calle y aceptar una despensa que regaló una conocida empresa. Poco tiempo después salió a aclarar que en ningún momento le faltó comida en su casa y que aceptó el apoyo para usar su dinero para comprar comida para los perros que cuida y rescata en la calle.
El que me haya criticado, que me regale la comida, no había trabajo, mi sobrino justo perdió su empleo en Miami. Es un restaurante que nos dio una comida muy rica", expresó.
Asimismo, hace unos meses Diana declaró que ya había alistado su muerte y confesó cómo le gustaría que fuera su partida.
Me quiero morir como mi mamá o como 'La Doña', el día de su cumpleaños, dormida en su cama... Tengo todo arreglado, todo está para mi sobrino Alejandro que vive en Miami, hijo de mi hermano mayor que ya falleció", declaró.
En su más reciente aparición en el programa Sale el Sol de Imagen TV, Golden volvió a pedir ayuda para localizar a su sobrino desaparecido, quien fue secuestrado desde el pasado viernes 12 de noviembre en Guatemala y hasta el momento su familia no sabe nada de él.
La colombiana manifestó que el joven cantante fue 'levantado' luego de presentarse en un restaurante de Zacapa y espera que la noticia se haga viral para que los secuestradores la vean y se apiaden de su familia y liberen de una vez por todas al cantante.
Fuente: Sale el Sol