Ciudad de México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran muy orgullosos del gran trabajo que están haciendo con sus hijas, Mía y Nina Rubín, quienes a su corta edad ya se han convertido en toda una sensación y han logrado triunfar en el mundo del espectáculo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Erik Rubín se 'desmaya' tras ver las FOTOS de Mia en Internet; así reaccionó Andrea Legarreta
- Espectáculos
Productora de 'Hoy' confirma que Andrea Legarreta se va a nuevo proyecto ¿en TV Azteca?
- Espectáculos
Mía, hija de Andrea Legarreta, paraliza a Internet con estas FOTOS; Erik Rubin responde ¿furioso?
La mayor de las adolescentes, quien apenas tiene 16 años, hace algunos días provocó tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió que protagonizó la portada de la revista Quirk Magazine y se dejó ver posando de lo más guapa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mía Rubín Legarreta compartió una serie de instantáneas para presumir el 'look' que modeló durante esa sesión de fotografías.
La hija de la presentadora estelar del programa Hoy se dejó ver posando con un vestido de tul en color rosa pálido y entallado de la cintura, el cabello peinado con rizos y maquillaje en tonos cálidos que resaltaron su indiscutible belleza.
La publicación de Mía de inmediato causó sensación y de inmediato acumuló más de 16 mil Likes además de sus orgullosos padres y todos sus miles de fans no han dejado de escribirle piropos, elogios y muestras de cariño.
Hermosa princesa".
Qué diosa".
Me encantó tu foto".
La flor más preciosa".
Fuente: Instagram @miarubinlega