Miami, Estados Unidos.- La controversial Frida Sofía se dio un día de descanso dentro de la piscina, momento que no dudó en presumir con sus fans de redes sociales, además de aprovechar para lucir su belleza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sin dinero y desempleado: Tras 10 años en Televisa, villano de novelas hace esto para sobrevivir
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras desprecio en Televisa y sin exclusividad en TV Azteca, actriz se va ¿a 'VLA'?
- Espectáculos
La abandonó su pareja: Tras llegar a 'Hoy', exactriz de TV Azteca da dura noticia entre lágrimas
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que se deja ver relajada a orillas de la alberca mientras usa un pequeño bañador café de dos piezas.
"Me asusta lo temporal que es todo y todos", escribió la cantante de 29 años en la publicación donde muestra la sorprendente silueta que posee y dejando a la vista su piel bronceada.
No pasó mucho tiempo para que Frida Sofía fue halagada por sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes les dejaron cientos de comentarios donde le hacen saber lo guapa que luce.
- Sufre accidente en la nieve
La hija de Alejandra Guzmán, aprovechó para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en alguna montaña de Estados Unidos, lo que le permitió practicar esquí sobre nieve.
Para fortuna de sus seguidores, la joven se dedicó a grabar todos los momentos de su viaje y fue por ello que logró capturar en video la caída se sufrió mientras esquiaba.
Fuente: Instagram @ifridag