Ciudad de México.- Tal parece que la famosa cantante de rock, Alejandra Guzmán, ha perdonado la demanda de su hija, Frida Sofía, en la que la acusa de violencia, y esta podría haberla retirarla, debido a que afirman a que madre e hija ya habrían hecho las paces tras años de un sonado pleito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras sufrir accidente, Frida Sofía deleita a sus enamorados con brutal bañador café
- Espectáculos
Tras la muerte de su hermana, Frida Sofía se lleva tremendo susto durante sus vacaciones
- Espectáculos
Tras 'botar' proyecto en Televisa, ex de Frida Sofía debutará como villano ¿en TV Azteca?
- Espectáculos
¿Se reencontró con Frida Sofía? Alejandra Guzmán conmociona las redes: "Feliz y agradecida"
Cabe recordar, la intérprete de Ándale hace unos ocho meses atrás, acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado de formas indebidas cuando apenas era una pequeña de cinco años, por lo que ahora ambos están en un enfrentamiento legal para comprobar lo dicho ante las autoridades.
En dicha demanda, también se encuentra su madre, la intérprete de Reina de Corazones, por violencia domestica y corrupción de menores, a las que también incluyó al famoso cantante y actor de Televisa.
Ahora, según TV Notas, la hija y la nieta de Silvia Pinal ya habrían terminado con ese pleito y estarían limando asperezas, reconciliándose tras meses de demanda y casi tres años de una batalla pública muy polémica.
Cabe mencionar que el mencionado medio no menciono cómo fue que ambas lograron hablar y estar aclarando la situación poco a poco, de igual manera tampoco dijeron quién de las dos fue la primera en poner en contacto con la otra.
Hasta el momento ninguna de las involucradas se han pronunciado al respecto, por lo que dicha información permanece en calidad de rumores.
Fuente: TV Notas