Estados Unidos.- La famosa y muy querida cantante, Camila Cabello, demostró nuevamente lo mucho que se enorgullece de sus raíces mexicanas, pues llevó mariachi a la Casa Blanca, en donde cantó el tema I'll Be Home For Christmas, cautivando a millones en redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡México de corazón! Camila Cabello interpreta canción navideña acompañada de mariachi
- Espectáculos
Tras dos años de noviazgo, Shawn Mendes y Camila Cabello confirman ruptura
- Espectáculos
Tras su visita a México, captan a Camila Cabello en la playa con espectacular bañador azul
- Espectáculos
Así fue la sorpresiva visita de Camila Cabello a México; "Oaxaca, me enamoré de ti"
Cabe recordar que el padre de la intérprete de Don't Go Yet, Alejandro Cabello, es de nacionalidad mexicana, mientras que su madre, Sinuhé Estrabao, es de cubana, incluso ella se ha referido a ella como cubano-mexicana, pero también consiguieron la estadounidense cuando ella aún era una niña.
Pero, pese a tener más años en Estados Unidos que en México o en Cuba, Camila siempre ha dicho que sus padres no han olvidado sus raíces y ella siempre ha estado en contacto con todas y en más de una ocasión le ha rendido homenaje a estas, como lo que ocurrió en esta ocasión.
Camila se presentó en La Casa Blanca, residencia del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con un hermoso vestido rojo, que combinó con unos largos guantes, mientras que era acompañada de mariachi para interpretar I'll Be Home For Christmas, la cual fue cantada por Luis Miguel por primera vez en español.
Junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante de Lie expresó que para ella era un "honor" poder estar desde la Casa Blanca y deseo una muy feliz Navidad a sus millones de fans, deseando que estén con sus familiares.
Es un gran e increíble honor presentarme en la Casa Blanca otra vez. Les deseo a todos unas maravillosas fiestas con amor y sus familiares", expresó Cabello.
Fuente: Instagram @camila_cabello