Xalapa, Veracruz.- Después de padecer Covid-19 y perder a su bebé, la exactriz de Televisa, Sara Maldonado, pasó su Navidad en una casa hogar; llevó regalos y donativos para los niños.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El pasado lunes, 26 de diciembre, la protagonista del Juego de la Vida, Sara Maldonado, acudió a la casa hogar, el Niño Xalapeño, para llevar algunos regalos y donativos, tal y como mostró en su cuenta oficial de Instagram.
Esta Navidad tuve la oportunidad de pasar esta fecha tan importante con los niños de la casa hogar del Niño Xalapeño.
En el video se puede ver que los menores tuvieron una noche inolvidable, llena de dulces, piñatas y varios obsequios que la actriz llevó mediante donativos.
Los pequeños llenaron la piñata con paletas y posteriomente procedieron a romperlas, para finalmente recibir los regalos que la actriz les tenía preparados.
Este acto llenó de esperanza a varios de los seguidores de Sara, ya que, comenzaron a llenar su bandeja de comentarios con palabras positivas para la actriz.
Cabe señalar que en diciembre del año 2020, Maldonado publicó en Instagram que había perdido al bebé que estaba esperando tras dar positivo a Covid-19.
Fuentes: Instagram @saramaldonado
