Ciudad de México.- Todo parece apuntar a que los problemas legales de Livia Brito están lejos de terminar, pues en una reciente entrevista el abogado de la actriz reveló que recibió una nueva demanda, en esta ocasión por daño moral.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Vete de Televisa": Tras 14 años al aire, 'corren' a Galilea Montijo del programa 'Hoy'
- Espectáculos
Se queda ciega y subió 20 kilos: Tras 12 años retirada, actriz vuelve y 'desenmascara' a Televisa
- Espectáculos
Desempleada y sin dinero: Tras acabar en la calle, hospitalizan de urgencia a actriz de Televisa
A pesar de que la cubana recientemente se salvó de ser vinculada a proceso tras ser acusada de robo con violencia que habría cometido, junto con su novio Mariano Martínez, en contra del paparazzi Ernesto Zepeda; el abogado Gustavo Herrera ahora destapó esta nueva demanda para la artista.
Durante la charla con los conductores del programa Venga la Alegría, Herrera detalló que se trata del mismo fotógrafo quien interpuesto otra denuncia en contra de su clienta, luego de que la famosa quedara libre de la primera.
Tuve comunicación con la señorita Livia Brito, inclusive pues ya tengo conocimiento de la resolución definitiva, de primera instancia, aclaremos, donde ya queda liberada Livia Brito y no está condenada, ni vinculada a proceso", dijo sobre la denuncia de robo", expresó.
Acto seguido, el defensor legal de Livia informó: "Luego entonces, esta resolución puede ser apelada por parte del paparazzi. Me acaba de informar hoy por la mañana, que ayer le llegó una demanda por daño moral por parte del paparazzi".
Sin embargo, el abogado desestimó esta denuncia y subrayó que Brito ha salido bien librada del primer proceso por una sencilla razón. "Si ella fue liberada o no vinculada a proceso, y fue prácticamente absuelta, es porque se vio afectado el derecho a su intimidad y a su imagen", concluyó.
Fuente: Agencia México