Ciudad de México.- Debido a la pandemia por Covid-19, Luz Elena González perdió el hábito de hacer ejercicio, situación que le costó caro, pues subió algunos kilos y cuando intentó regresar al gimnasio tuvo algunas dificultades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se queda ciega y subió 20 kilos: Tras 12 años retirada, actriz vuelve y 'desenmascara' a Televisa
- Espectáculos
"Vete de Televisa": Tras 14 años al aire, 'corren' a Galilea Montijo del programa 'Hoy'
- Espectáculos
Desempleada y sin dinero: Tras acabar en la calle, hospitalizan de urgencia a actriz de Televisa
Es por ello que en octubre 2021, la actriz de Televisa comenzó una nueva etapa en su vida ya que, a través de redes sociales, reveló que estaba decidida a volver a hacer ejercicio y recuperar por completo su condición física.
La también conductora contó que le costaba mucho trabajo ejercitarse porque sentía que el cansancio y el dolor eran demasiado. Desde entonces, la artista de 47 años de edad se dedicó a ir al gimnasio de manera periódica.
Luego de casi 3 meses, Luz Elena ya puede presumir los enormes resultados que la disciplina dejó en su cuerpo; y así lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía en la que se luce frente al espejo del gimnasio.
Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus más de 1.5 millones de seguidores fue su ajustado atuendo deportivo de color rosa que dejó a la vista su pequeña cintura y sus amplias caderas, atributos que causaron locura.
Cómo no sentirme orgullosa si soy mamá de dos maravillosos niños y todos los días busco la manera de estar bien por mí y no por nadie más. Son tiempos de fiestas y celebraciones, pero también de agradecimiento y valorar lo que tenemos y sobre todo la salud ¿ustedes cómo compensan lo que en estas fechas comemos de más? Cuéntenme", escribió la famosa.
Fuente: Instagram @luzelenaglezz