Ciudad de México.- La guapísima actriz y modelo Michelle Renaud brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol en donde confesó que su fallecida madre se le ha estado apareciendo de diferentes formas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras salir del clóset y retirarse de las novelas, famoso actor regresa a Televisa
- Espectáculos
Hijo de Silvia Pinal revela el motivo por el que su madre fue dada de alta antes de tiempo
- Espectáculos
Se queda ciega y subió 20 kilos: Tras 12 años retirada, actriz vuelve y 'desenmascara' a Televisa
Primero, la protagonista de melodramas de Televisa explicó que desde que era pequeña le encanta hacer rituales para despedir el Año Viejo y celebrar Año Nuevo y contó cuáles son algunos de ellos:
Desde que estoy chiquita agarrábamos maletas y caminábamos por toda la cuadra, y entre más lejos caminabas, más lejos viajabas".
Asimismo, la exnovia del actor ecuatoriano Danilo Carrera contó cuáles de estos rituales sigue haciendo: "Hago eso de las lentejas y cositas para la abundancia, hago cartas y las echo al cielo o las entierro, cualquier ritual que me digan, chicle y pega".
Asimismo, la estrella de Las hijas de la Luna contó que su fallecida madre, Laura Ruesga, quien falleció en 2014, continúa apareciendo en su vida de diferentes formas y la más reciente fue que en su incursión al cine, ella dará vida a una mujer con su mismo nombre.
Se está haciendo presente de unas maneras que yo digo 'cálmate güera, ya entendí' ¿ya sabes? pero me encanta y yo sé que está feliz igual que yo y hay cosas que uno no entiende pero se siente y está muy conectada".
Además, Renaud aseguró que aunque ya pasaron varios años desde su partida, ella la sigue teniendo presente siempre: "Ya cuando pierdes a un ser querido tan cercano, te das cuenta que el amor no se rompe y la energía tampoco y fíjate la manera en que se está haciendo presente y pueden decir 'esta vieja está loca', pues ahí está, no te suelta".
Fuente: Sale el Sol