Los Ángeles, California.- El pasado 22 de diciembre se reportó la desaparición de Angela Kukawski, quien era la mánager del clan Kardashian-Jenner y de otras celebridades durante años. Ahora, ha trascendido que su cuerpo sin vida fue hallado al interior de un auto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Van en serio! Kim Kardashian conocería a la madre de Pete Davidson, entre ruegos de Kanye West
- Espectáculos
Así ocurrió el violento asalto a Kim Kardashian por el que más de 10 personas irán a juicio
- Espectáculos
Tras candidatura fallida y truene con Kim Kardashian, Kanye West cambia legalmente su nombre
De acuerdo con medios internacionales, el asesinato de Kukawski, quien trabajó con las hijas de Kris Jenner durante más de 10 años, será investigado como feminicidio por parte de la división de Homicidios de Los Ángeles.
Hasta el momento, se ha revelado que Angela Kukawski desapareció en Sherman Oaks el pasado 22 de diciembre; ante este evento, su novio Jason Barker fue detenido por las autoridades, ya que en el protocolo de feminicidio y violencia contra la mujer pasa a ser el principal sospechoso.
Lamentablemente, el cuerpo de Kukawski fue hallado por elementos de la Policía de Valley, California, el pasado 30 de diciembre. Los primeros informes revelaron que la víctima tenía lesiones en el cráneo y signos de estrangulamiento en el cuello.
En lo que avanzas las investigaciones sobre el caso, el presunto feminicida de Kukawski permanecerá recluido en la cárcel de Van Nuys.
Tras revelarse la brutal noticia, el clan Kardashian emitió un comunicado en el que lamentan el crimen cometido contra quien fuera su mánager durante años
Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.
Por su parte, Nicki Minaj quien también colaboró con la víctima, expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de Instagram:
Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.
Fuente: Infobae y Telemundo