Ciudad de México.- Un querido conductor y actor, quien estuvo al borde de la muerte y que formó parte de Venga la Alegría, reapareció en un famoso programa e hizo una fuerte súplica luego de varios años sin trabajar en Televisa y TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sin exclusividad en Televisa y tras rechazo por "vieja", actriz regresa a 'Hoy' con protagónico
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras salir del clóset y retirarse de las novelas, famoso actor regresa a Televisa
- Espectáculos
Se queda ciega y subió 20 kilos: Tras 12 años retirada, actriz vuelve y 'desenmascara' a Televisa
Se trata del aclamado artista argentino Fernando del Solar, quien comenzó su carrera artística en el Ajusco con la telenovela Perla (1998) y de ahí le siguieron otros éxitos como presentador de programas como Sexos en guerra, La vida es una canción, Venga la Alegría, La Academia, entre otros.
El conductor, quien estuvo casado con Ingrid Coronado, se enfrentó al cáncer hace algunos años y aunque logró superarlo, a finales de 2020 nuevamente estuvo al borde de la muerte.
Fer, quien también trabajó para Televisa como parte del programa Hoy en 2018, reapareció al lado de su prometida, la terapeuta Anna Ferro, en una entrevista con Sale el Sol y contó que uno de sus propósitos para el 2022 es volver al trabajo pero en especial, la conducción.
Sin embargo, el argentino dijo que uno de sus más fuertes deseos para este Año Nuevo es tener salud y poder seguir adelante.
Regresar a las conferencias, regresar a la conducción, pero a Dios lo que le pido es salud, solo por hoy... ojalá que esta pandemia nos haya permitido hacer un viaje entero", contó.
Asimismo, contó que está muy contento porque en breve le dirá que sí a la mujer de su vida y se casarán en una ceremonia privada.
Hay boda, ya sabrán y bueno, felicidad total, va ser íntimo para nosotros pero ya verán las fotos", relató.
Fuente: Sale el Sol