Reino Unido.- Demostrando el profundo amor que siente por quién fue su esposo durante los últimos 73 años de su vida, la Reina Isabel II empleó la cuenta oficial de Instagram de la realeza, para compartir unas románticas palabras de despedida al Príncipe Felipe de Edimburgo, asegurando que siempre fue "su fuerza".
La monarca, de 94 años, se encuentra en una dolorosa etapa de duelo, incluso su hijo, el Príncipe Andrés, aseguró que está "afligida" y que siente un "gran vació en su vida" ante la pérdida del duque de Edimburgo, de quien se enamoró locamente durante la Segunda Guerra Mundial y con quien contrajo matrimonio unos meses después de su final.
Te podría interesar
- Espectáculos
Harry llega al funeral del Príncipe Felipe, pero Reina Isabel II le prohibiría hacer esto
- Espectáculos
"Afligida": Andrés revela cómo se encuentra la Reina Isabel II ante la muerte del Príncipe Felipe
- Espectáculos
"Esto es terrible": Nuera de la Reina Isabel II habla del duelo tras la muerte del Príncipe Felipe
- Espectáculos
La emotiva promesa que el príncipe Felipe hizo a Harry y William en el funeral de Diana
Con 99 años, el abuelo del Príncipe William, dio su último aliento de manera "pacífica" en su cama y de "la mano de su Lilibeth" en el Castillo de Windsor el pasado viernes 9 de abril, por lo que todos los integrantes de la Corona se unieron para darle su último adiós y recordar sus años de servicio como consorte de la reina, ayudando en su mandato por 69 años y casi 74 como su amado esposo.
Por ello, la soberana decidió compartir una de sus fotos favoritas junto al padre de sus cuatro hijos y compartir uno de los mensajes más amorosos que se le hayan escuchado. Fue en 1997, tras celebrar poco más de 50 años juntos, Isabel II le rindió homenaje a su esposo y lo llamó su "estrella" y su "fuerza".
Él ha sido, sencillamente, mi fuerza y estrella durante todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, le debemos una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que nunca sabremos", fueron sus palabras en ese momento.
Con este recordatorio, es como su Majestad quiso despedirse de su pareja, revelando que aún después de 24 años de pronunciar dichas palabras, aún lo sentía así.
Fuente: Instagram @theroyalfamily