Ciudad de México.- Desde que Frida Sofía habló sobre el abuso sexual que sufría de su abuelo Enrique Guzmán, han salido a la luz videos que comprobarían que ella no sería su única víctima, pero mientras él sigue negándose y la polémica batalla continúa.
Alejandra Guzmán decidió hacer a un lado su papel de madre y mostrarse en total apoyo con su padre. Respecto a lo originado, la cantante emitió un comunicado donde expresó que ya se había enterado de lo sucedido, pero que ella seguía apoyando a Don Enrique.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Rompe el silencio! Alejandra Guzmán habla del abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía
- Espectáculos
Enrique Guzmán responde al VIDEO donde Alejandra Guzmán habla del abuso sexual a Frida Sofía
- Espectáculos
Alejandra Guzmán 'defiende' a Enrique Guzmán: Pide a Frida Sofía "mejorar su salud mental"
- Espectáculos
VIDEO: Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, rompe el silencio y arremete contra Enrique Guzmán
Ante el primer comunicado y las tantas críticas que recibió, 'La Guzmán' realizó un video más durante el pasado sábado para dirigirse a Frida y lo que está sucediendo, mostrando su apoyo, pero dejando claro que ella "mete las manos al fuego por su papá", por ello, la hija de Pablo Moctezuma no aguantó más y demostró estar firme en no callarse.
La mañana de este domingo y a través de Instagram, Frida Sofía le respondió a su madre, haciéndole saber que vio el comunicado y realmente siente tristeza por el papel que ha tomado.
"Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, te tiró los dientes, abusó de ti en todos los sentidos, ¿Y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad?", señaló la joven.
Mientras que respecto a su papel de romper con todo aquel silencio, ella se mostró orgullosa de lo que está haciendo, pues dice que no se puede esconder el sol con un dedo y negar los actos, menos cuando se ha decidido a sanar.
Para terminar con su mensaje, Frida decidió invitar a su madre a aliviar su alma, externando todo aquello que hasta ahora se ha guardado, pues es necesario para que pueda vivir tranquila.
Fuente: Instagram @ifridag