ESPECTÁCULOS

Demandan al hijo de Tom Hanks por violencia doméstica; su ex pide 1 millón de dólares

Kiana Parker demandó a su exnovio, Chet Hanks, por violencia doméstica; exige una compensación de 1 millón de dólares por los abusos físicos y psicológicos

Kiana Parker demandó por 1 millón de dólares a su exnovio Chet HanksCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- El hijo de Tom Hanks, Chet, enfrenta una demanda millonaria por violencia doméstica. La víctima y exnovia del hombre de 30 años lo acusa de abusos físicos y verbales durante su relación.

Los abogados de Kiana Parker refirieron que Chet mostró un comportamiento "que escaló más en abusos domésticos hacia su pareja" durante una conferencia de prensa este martes 13 de abril en Texas.

Esto es acerca de violencia dentro de los confines de la relación entre un hombre y una mujer. Un hombre que mental, psicológicamente agredió a Kiana Parker", refirió su abogado, Kevin Murray.

La demanda contiene varios episodios de violencia doméstica, incluyendo la agresión del 8 de enero que quedó documentada en video y se reveló hace poco en redes sociales.

En este último caso, Chet aparece con el rostro ensangrentado y dice que su ex lo golpeó con una olla. Ella, por el contrario, asegura que el golpe fue en defensa personal porque él la amenazó con un cuchillo.

En uno de los episodios de violencia, Chet advirtió a Kiana de no reportar el incidente, pues nadie le creería, ya que "(yo soy) Chet Hanks y tú no eres nadie. Nadie va a creerte, eres una perra negra de gueto".

Fuente: Page Six