ESPECTÁCULOS

"Eres un cerdo": Alejandra Guzmán casi 'golpeó' a Enrique Guzmán por supuesto abuso a Frida Sofía

Salió a la luz que la cantante Alejandra Guzmán casi habría golpeado a su padre Enrique Guzmán al enterarse del supuesto abuso hacia su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán sí le habría reclamado a Enrique Guzmán por caso Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Alejandra Guzmán difundió un video en donde muestra su apoyo a Enrique Guzmán tras ser acusado de abuso hacia su hija Frida Sofía, ahora salió a la luz que la rockera mexicana sí le reclamó a su famoso padre y que hasta casi lo golpea.

Una persona cercana a la familia Guzmán Pinal brindó una entrevista a la revista TVNotas y contó que en realidad la intérprete de Llama por favor estalló de rabia al enterarse que su padre habría abusado de su propia nieta.

A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cle empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma...; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza", platicó.

repetidas ocasiones le gritó: '¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!... cabr... es tu nieta' Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso... ", añadió.

Aseguran que don Enrique "estaba llorando y muy asustado" por la forma en la que reaccionó Alejandra, por lo que su hermano Luis Enrique Guzmán decidió intervenir y tranquilizarla. Sin embargo, la fuente asegura que la rockera se dejó manipular por ambos y por ello grabó un video en donde se muestra en contra de su propia hija.

Esa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control... siempre ha estado manipulada por su papá... así que para que el mundo no se le viniera encima, prefirió acordar esa solución con su hermano para no hacer más grande la crisis familiar", añadieron.

Fuente: TVNotas