Estados Unidos.- En una reciente entrega sobre lo que está sucediendo con la herencia de Joan Sebastian a casi seis años de su muerte, se reveló que los hijos del fallecido cantante recibirían un balde de agua fría por el giro inesperado que se tuvo en una corte estadounidense.
Pese a que todos los abogados habían llegado al acuerdo de dividir todo en nueve partes iguales, una corte que se realizó en Texas arrojó que la mamá de Juliana Figueroa, Erica Alonso, fue nombrada administradora permanente de la herencia del cantante y todo bajo los tribunales de Estados Unidos.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Dinero no hay": El contundente mensaje de Julián Figueroa sobre herencia de Joan Sebastian
- Espectáculos
"No dejó testamento": Marcelia habla de herencia de Joan Sebastian; da mensaje a Juliana Figueroa
- Espectáculos
José Manuel Figueroa llega a un acuerdo con Juliana; esto le dará de la herencia de Joan Sebastian
- Espectáculos
Joan Sebastian: En el que sería su cumpleaños 70, sus hijos hacen esto para recordarlo
El caso estaba abierto por el proceso de sucesión testamentaria que se abrió hace ya tiempo, pero todo terminaría por hacer enojar al resto de los hijos, pues Erica ya era exesposa del artista y solo duro un poco de tiempo casada con él.
En su defensa, se dijo que Alonso es albacea temporal con el fin de identificar deudas y propiedades del fallecido en las que se encuentran una casa, avión, marcas comerciales, derechos de autor, contratos con compañías musicales y hasta regalías, por lo que se necesitaba a alguien con autoridad que manejara los asuntos así recobrar y cubrir los fondos.
Pese a que se puede desatar una nueva bomba hay abogados que aseguran es algo que no se puede cumplir, pues todo dependerá del tiempo en el que esta decisión fue tomada, pero por lo pronto es la madre de la joven de 18 años la que podrá cumplir con las labores correspondientes a su papel por la herencia.
Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa e Instagram de @sueltalasopatv