Reino Unido.- El Príncipe William, con ayuda de su esposa, Kate Middleton, no solo tuvo que asimilar la muerte de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, sino que también tuvieron que ayudar a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, a comprender la devastadora pérdida del esposo de la Reina Isabel II, algo a lo que aparentemente no reaccionaron bien.
Recientemente una supuesta fuente del Palacio de Kesington revelaron a medios británicos, que los duques de Cambridge trataron de dar la noticia sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo a sus hijos de una manera "menos decepcionante" y dolorosa, ya que son muy jóvenes aún.
Te podría interesar
- Espectáculos
Con todos sus bisnietos: Reina Isabel II recuerda al Príncipe Felipe con inédita foto familiar
- Espectáculos
Reina Isabel II aparece en público tras la muerte del Príncipe Felipe y da conmovedor mensaje
- Espectáculos
"Cuidaremos de ella por ti": Nieta de la Reina Isabel II hace tierna promesa al Príncipe Felipe
- Espectáculos
"Apoyaremos a la Reina Isabel II": Príncipe William conmueve al despedirse del Príncipe Felipe
Presuntamente el hijo mayor de Lady Di evitó usar la palabra muerte y empleó unas más suaves, diciendo que ahora era "un ángel" y que estaba en el "cielo", pues no querían "decepcionarlos" tan duramente y aligeraron el golpe, ya que eran sumamente cercanos al royal.
William les dijo a George, Charlotte y Louis que el príncipe Philip se ha 'ido al cielo' y 'ahora es un ángel'. Todavía son tan jóvenes que William y Kate querían decepcionarlos suavemente", dijo la fuente.
Como han demostrado varios miembros de la Corona, Felipe era un padre, abuelo y bisabuelo devoto, que estuvo en los momentos más importantes, divertidos y de enseñanza de todos, principalmente con los de William, ya que crecieron más cerca de él y los visitaba en un carruaje para llevarlos de paseo por los terrenos de Kesington o Balmoral.
Ante esto, la fuente señaló que como era de esperarse, los jóvenes no estuvieron conformes con lo dicho por sus padres y estaban "molestos" por haber perdido a su "divertido bisabuelo", a excepción de Louis que a su corta edad y por la pandemia del Covid-19 solo se reunió con él un par de veces.
Naturalmente, los niños están muy molestos, especialmente George y Charlotte. Louis todavía es muy joven y solo se había reunido con el Príncipe Philip un par de veces", concluyó.
Fuente: MSN