Ciudad de México.- El fracaso en una competencia en el programa Survivor México, transmitido por TV Azteca, provocó que el concursante Paco Pizaña, integrante del equipo Halcones, se desbordara en llanto. Por su parte, el grupo Jaguares celebró la victoria con deliciosas rebanas de pizza.
El premio a disputar era el platico típico de comida rápida, el cual todos ansiaban. Lamentablemente, al finalizar la segunda contienda, el conductor Carlos Guerrero 'Warrior' anunció el triunfo de los uniformados en color amarillo.
Te podría interesar
La prueba consistía en soportar el peso de varios costales. Jorge Ortín, del equipo verde no aguantó la carga, por lo que las esperanzas de ganar recaían en Pizaña, a pesar de sus esfuerzos, lo vencieron los Jaguares.
Feliz, el 'Sargento Rap' consiguió apropiarse de la pizza que llevaría como cena a sus compañeros. Pizaña no ocultó su tristeza y lloró en nombre de la derrota.
En la primera dinámica cuyo galardón consistía en café y pan, los Jaguares vencieron con un marcador tres a dos, y lograron coronarse también en la segunda ronda.
Fuente: Diario de Yucatán