Estados Unidos.- Hollywood una vez sufre una trágica perdida y se viste de luto, pues una de las más reconocidas actrices de Harry Potter, lamentablemente falleció después de haber perdido su larga batalla en conta del cáncer que padecía, así lo informó su esposo en Twitter.
Helen McCrory, la mañana de este viernes 16 de abril falleció en su hogar, "rodeada de mucho amor", en compañía de sus dos hijos y su esposo, Damian Lewis, quien devastado, dio el anunció de que por desgracia la intérprete de la 'Tía Polly' en Peaky Blinders, ya no estaba en este mundo.
Te podría interesar
- Mundo
"Yo soy Harry Potter": Clama mujer que atropello a una jueza y a un niño de 6 años
- Espectáculos
Tragedia en Hollywood: Actor de 'Harry Potter' da su último aliento rodeado de "seres amados"
- Espectáculos
¿Emma Watson deja la actuación? 'Hermione' en 'Harry Potter' y más roles que la hicieron una estrella
- Espectáculos
'Harry Potter' regresaría a la pantalla de la mano de HBO MAX; esto se sabe
Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió Damian.
McCrory fue una muy reconocida actriz que obtuvo una mayor fama al participar en la saga de mágica como 'Narcissa Malfoy', madre de 'Draco Malfoy', tras lo que obtuvo grandes papeles en series como Peaky Blinders o en la película Skyfall de 'James Bond'.
Aunque su presencia en el mundo artístico dejó una gran huella, la actriz británica también destacó por sus obras benéficas, especialmente en el último año, ya que recaudó más de un millón de euros junto a su esposo para ayudar a los más necesitados en el Reino Unido, incluso al cuerpo médico que pasaba día y noche en el hospital.
Cabe mencionar que su aparición pública fue hace un par de semanas, cuando se presentó en un Good Morning Britain, para hablar de sus proyectos de caridad.
Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias", concluyó su esposo.
Fuente: The Sun