Ciudad de México.- Hace más ocho años que la industria de la música perdió a Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, sin embargo, sigue albergando en los corazones de los amantes de su arte.
Fue un accidente aéreo lo que apagó el corazón de la intérprete de grandes éxitos como No llega el olvido, Basta ya, La gran señora y por su puesto, Inolvidable.
Te podría interesar
El 09 de diciembre del 2012 la 'Mariposa de Barrio' viajaba en avión desde Nuevo León a la Ciudad de México, luego de haber ofrecido lo que sería su último concierto en la Arena Monterrey.
Entre las últimas actividades de las que disfrutó 'La Diva de la Banda', antes del fatídico suceso, fue degustar una comida en un restaurante experto en cocinar cabrito.
En compañía de su equipo de trabajo gozó el platillo tradicional de la 'Sultana del Norte'. A la salida del local, varios fanáticos la esperaban para saludarla y compartir unos segundos a su lado. Ella, con la sencillez que siempre la caracterizó, respondió gustosa a las muestras de afecto y se marchó directo al vuelo que le cobraría la vida.
Fuente: El Heraldo de México