Ciudad de México.- El famoso primer actor mexicano Eric del Castillo reapareció públicamente hace algunas horas y todo debido a la polémica que vive su familia, y todo por la vez que su hija Kate del Castillo tuvo una reunión con 'El Chapo' Guzmán.
El intérprete de múltiples melodramas en Televisa acudió a declarar como testigo ante la Fiscalía General de la República por el proceso que entabló su hereda, quien busca limpiar su nombre e imagen porque las autoridades la vincularon al narco.
Te podría interesar
- Espectáculos
Altos mandos de Televisa vetan a Luis Miguel tras estreno de 'Luis Miguel, la serie'
- Espectáculos
Familia de Kate del Castillo acude a la FGR; buscan justicia y reparación integral del daño
- Espectáculos
Kate del Castillo posa junto a cuatro chicos ¡y asegura que es toda una "inyección de juventud"!
Simplemente nos hicieron ciertas preguntas como testigos, que cómo fue que mi hija hizo eso, si tuvo algún interés, pues lo único que tenía de interés era de producir una película", contó.
Don Eric insistió en que su hija no hizo nada indebido y que jamás tuvo interés en obtener dinero proveniente de los cárteles de droga, pues lo único que buscaba era la realización de una cinta.
No nos interesa (el dinero), nos interesa sí antes que nada una disculpa pública y luego ver los daños que la hicieron, a mi hija sí la fregaron y duro", explicó tajantemente.
Fuente: Programa Hoy