Ciudad de México.- Oficialmente el famoso cantante y actor, Enrique Guzmán, presentó una denuncia formal en contra de su nieta, Frida Sofía, después de que se hiciera todo un escándalo mediático ante las acusaciones de abuso infantil en su contra, demostrando que está dispuesto a todo para esclarecer la situación.
Marco López, representante legal del padre de Alejandra Guzmán, fue el encargado de decir ante las cámaras de Ventaneando y otros medios que se han ido por la vía legal en el tan sonado caso, señalando que buscan la "reparación integral del daño a la víctima".
Te podría interesar
- Espectáculos
Frida Sofía así reaccionaría al ver a Alejandra Guzmán llorar y decirle que la perdona
- Espectáculos
Comunidad del trastorno 'Borderline' apoyan a Frida Sofía y arremeten contra 'La Guzmán'
- Espectáculos
¡Escándalo! Padre de Frida Sofía explota y exhibe secreto de Alejandra Guzmán: "Abusaron de ella"
- Espectáculos
"Siempre la voy amar": Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no la buscó
De igual manera, el intérprete de Popotitos compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que expresa que se presentó una querella de manera formal para que se comience con la investigación a las acusaciones de delito de violencia familiar ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella que formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán", se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que en dado caso que se confirmé que la intérprete de Ándale está diciendo la verdad, Guzmán podría llegar a pasar hasta 9 años en prisión, algo a lo que no está dispuesto y por ello se defenderá con todo.
La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima", concluye.
Hasta el momento se sabe que Frida se encuentra recabando las pruebas necesarias para demostrar que dice la verdad y comenzar con el juicio legal contra su abuelo.
Fuente: TVyNovelas