Ciudad de México.- Después del gran escándalo que se hizo después de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de haber abusado de ella, ahora Alejandra Guzmán se sinceró respecto a cómo le afectó esto a la primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, tanto en su salud cómo en sus ánimos.
Como se sabe, hace varias semanas, la intérprete de Ándale, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, dijo que cuando tenía cinco años de edad fue "manoseada indebidamente" por su abuelo, causando un revuelo en redes sociales.
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Frida Sofía: Abogado de Enrique Guzmán habla en TV Azteca de otra demanda en su contra
- Espectáculos
Frida Sofía revela que en esta FOTO Alejandra Guzmán le dio tremendo golpe a Pablo Moctezuma
- Espectáculos
Comunidad del trastorno 'Borderline' apoyan a Frida Sofía y arremeten contra 'La Guzmán'
- Espectáculos
¡Dispuesto a todo! Enrique Guzmán denuncia ante la Fiscalía a Frida Sofía por acusarlo de abuso
Tras esto, 'La Guzmán' se pronunció a favor de su padre y Enrique habló en TV Azteca, asegurando que todos sus hijos y familiares lo apoyaban en este caso, en el cual ya metió una querella ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
Otra que reaccionó a las polémicas declaraciones fue Silvia, pidiendo en un comunicado a su nieta que fuera a hablar con ella y arreglar las cosas en privado, lejos de los medios, para unirse como familia y perdonar cualquier falla de ambos lados.
Ahora, semanas después de esta controversia, la rockera dijo que la actriz estaba a "toda mad...", que se mantiene con todo el ánimo y que a ella se lo levantó diciéndole que las cosas van a pasar pronto y ella las puede superar porque es una "cab...".
Mi mami a toda mad... y me dice: ‘Ay Ale... sé que todo esto va a pasar’. Sabes qué me dijo mi madre: ‘Eres la más cab...’. Ella está entera, se echa sus vodkas, le vale y se va a Acapulco, no le ha dado nada, ya se vacunó", aseguró Alejandra.
Finalmente destacó que Silvia se encuentra "increíble" y que ahora entiende mucho más su papel como madre y lo mucho que se esforzó, aunque despertó las alarmas que dijera que ya comenzó a olvidarse de algunas cosas.
Mi mamá es increíble, mi mamá no se quita la pestaña y yo mientras menos me maquilla mejor. Sí hay muchas cosas diferentes pero la entiendo mejor, la amo, la veo y la consiento, le compro cosas, pero a ella a veces se le olvidan las cosas, tiene 90 años, imagínate", puntualizó.
Fuente: Las Estrellas