Vancouver, Canadá.- Tras más de un año de haber anunciado su separación y varios rumores sobre un posible nuevo romance, la guapa actriz, Esmeralda Pimentel, decidió romper con las dudas de una vez por todas, y por ello empleó su cuenta de Instagram para confirmar que el amor renació entre ella y Osvaldo Benavides, al 'comérselo' a besos.
En el año 2018, cuando los actores de Televisa protagonizaron juntos la serie La Bella y Las Bestias, el flechazo fue inmediato y comenzaron a salir, confirmándolo un tiempo después, cuando para todos era evidente su gran química dentro y fuera de la pantalla.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿En Televisa? Al borde del llanto, Esmeralda Pimentel revela que fue víctima de discriminación
- Espectáculos
Tras regresar, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides vivirían juntos en Canadá
- Espectáculos
De Televisa al altar: Esmeralda Pimentel presume su precioso vestido de novia
- Espectáculos
¿Nuevo romance? Esmeralda Pimentel le declara su amor a este galán y no es Osvaldo Benavides
Tras esto, se volvieron de las parejas favoritas del público, sin embargo, tras casi dos años de romance decidieron dar por terminada su relación, sorprendiendo a muchos y desatando rumores de que supuestamente, Pimentel lo dejó por una mujer.
Ambos ignoraron las habladurías y continuaron con su vida, pero a inicios de marzo del 2021, se avivaron las sospechas de que estaba comenzando algo de nuevo entre ellos, pues compartieron fotos desde Disney World con los hijos del actor, pero no confirmaron nada y se mantuvieron en el hermetismo.
Otra pista de su romance, fue que Benavides hace un par de semanas compartió que estaba en cuarentena en Canadá, a los días, Pimentel viajó hacia el país y compartió fotos al lado de un hombre, al cual no se le veía el rostro, pero que se creyó era el actor por las similitudes en la habitación y el balcón.
Ahora, finalmente decidieron ponerle fin a todos los rumores, pues Esmeralda compartió una foto en la que aparece dándole un tierno beso al actor, con la leyenda "Us" (nosotros), dejando muy en claro que el amor renació y estaban juntos en Vancouver, donde ella se prepara para un proyecto del que no ha hablado mucho.
Fuente: Hola