ESPECTÁCULOS

Estafan a Laura Zapata: Supuesto párroco que pidió por la salud de su abuela, era falso

El hombre se hizo pasar por sacerdotes en varias ocasiones y así, fue evidenciado en redes sociales por más personas que resultaron estafadas.

Laura Zapata fue estafada por un supuesto sacerdoteCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Laura Zapata ha sido víctima del engaño y vivió una mala experiencia con una persona que le prestó un servicio para su abuela Doña Eva Mange

Hace unos días, la también política, compartió una foto junto a un sacerdote a quien llamó "amigo" y además agradeció por acudir a su llamado y pedir por la salud de su abuela. 

Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias Padre amigo.@Pacccoo_1", escribió en su perfil de Instagram. 

El post hizo ruido en muchos internautas, quienes rápidamente comenzaron a señalar al supuesto párroco como un estafador, situación que puso en alerta a la hermana de Thalía

Al día siguiente y tras varios señalamientos de testigos que han conocido al hombre en otra faceta, que nada tiene que ver con la fe católica;  Laura inició sus denuncias por medio de redes sociales.

Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata. A raíz de esto. yo busco hilo", escribió la actriz.

Agregó también que no es la primera vez que requerían de sus servicios: "Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos". 

Tras el escándalo mediático, las redes sociales del presunto impostor han sido eliminadas, sin embargo, al parecer todavía continúa activo en TikTok, por lo que Laura Zapata pidió el apoyo de sus fanáticos para reportarlo. 

Fuente: Twitter @LAURAZAPATAM