Ciudad de México.- Natália Subtil dio la cara a los medios de comunicación por su nueva faceta de cantante infantil, momento en que la prensa no dudó para cuestionarla por los señalamientos en contra de Sergio Mayer Mori, padre de su hija.
Aunque en el pasado Natália denunció públicamente a su ex por no hacerse cargo de su primogénita, ahora la también modelo salió en defensa de Sergio, negando que sea irresponsable y prepotente en el aspecto laboral.
Te podría interesar
- Espectáculos
Hijo de Sergio Mayer dice que su padre hizo el "ridículo" por acusar a Natália Subtil de abuso
- Espectáculos
"Parece otra": Natália Subtil reaparece con tremendo cambio de 'look' en Instagram
- Espectáculos
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori liman asperezas y celebran el cumple de su hija
- Espectáculos
¡Vuelve al ataque! Natália Subtil critica a Mayer Mori por ignorarla: "Es cuando él quiere"
Ante las preguntas de los reporteros sobre el tema, ella respondió: "Eso me pareció muy raro, la verdad es un niño muy bueno, muy trabajador, estudia mucho, le encanta leer. Yo no entendí por qué salió eso en realidad, pero yo creo que… no (es así)".
De la misma manera, la brasileña contó que, a pesar del trabajo de Mayer en el remake de Rebelde, es un padre al pendiente de su primogénita, pues ya está considerando mostrarle admiración.
Hablamos, lo vi con su vestuario y todo, estaba hablando con Mila, que la voy a vestir de Rebelde para que lo visite. Todo paz y amor", señaló.
Por último, Natália agradeció el apoyo de su ex suegro Sergio Mayer en este nuevo proyecto laboral. "Ese es el chiste, cuando somos familia y cuando a uno le va bien carga a todos, y todos estamos bien, felices y es un proyecto muy sano, muy lindo. Siempre estuvo presente con nosotros desde un principio, no pudo seguir por las cosas que tiene qué hacer no le da el tiempo, pero obviamente siempre es muy bienvenido".
Con información de: Agencia México