Ciudad de México.- Hace unas semanas la hija de Miguel Palmer anunció a través de redes sociales que el histrión de Televisa se encontraba internado y que requería donadores de sangre, y este martes 11 de mayo salió a relucir la supuesta verdad detrás de esta hospitalización.
Un supuesto amigo del actor mexicano brindó una entrevista exclusiva a TVNotas y aquí contó que el artista fue diagnosticado con diversas enfermedades debido a que su esposa Edith Kleiman lo tenía totalmente descuidado y en pésimas condiciones.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras enviudar y dejar Televisa, Bella de la Vega confiesa que busca novio y hará esto "por necesidad"
- Espectáculos
Betty Monroe: Tras años desaparecida, da a luz y su pareja no la deja volver a Televisa y TV Azteca
- Espectáculos
"No podía irme": Exactriz de Televisa relata lo difícil que fue estar entre la vida y la muerte
Llegó en un estado físico deplorable, sin poder caminar ni hablar, bajo de oxigenación, con deshidratación severa, anemia, septicemia (bacterias en la sangre), y tiene problemas de corazón", contó.
Los médicos le dijeron a su hija que cómo era posible que no lo llevaran antes, que estaba vivo de milagro. Ya había tenido dos infartos cerebrales y cuatro mininfartos pulmonares que no se le atendieron en el momento, por eso no puede caminar, tiene paralizada la pierna izquierda y el brazo, y no puede hablar bien", explicó el informante.
Mencionó que su hija Valeria ya interpuso una denuncia en contra de Edith, quien también trabajó en San Ángel en proyectos como Clase 406 y Como dice el dicho, por haber descuidado de su padre a tal grado de estar en estas condiciones.
Acusan a la actriz de separar a Miguel de su heredera y de tener al primer actor "muy acabado, demasiado flaco, sin color y temblando".
Valeria está tan enojada y triste, que ya levantó una denuncia (el 9 de abril) en contra de María de los Remedios Monroy Astudillo, conocida con el nombre artístico de Edith Kleiman, por el delito de omisión de auxilio o de cuidados contra su padre, ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia; incluso, ya tiene una orden de restricción para no verlo, ni en el hospital".
Fuente: TVNotas