Montecito, California.- De nueva cuenta el Príncipe Harry lanzó un contundente golpe a su abuela, la Reina Isabel II, pues durante un podcast de salud mental, él aseguró que antes de conocer a Meghan Markle ya quería dejar su puesto en la Corona, pues se sentía infeliz y temía terminar como la Princesa Diana.
Recientemente, el duque de Sussex se presentó en el podcast de salud mental de Dax Shepard, bajo el nombre de Armchair Expert, donde se sinceró sobre sus momentos más oscuros dentro de la Realeza y confesó que desde hace mucho quería dejar su posición.
Te podría interesar
- Espectáculos
"En el momento es divertido": Príncipe Harry revela que consumió drogas y se volvía "loco"
- Espectáculos
Tensión en la realeza: Príncipe William haría despereció al Príncipe Harry en cumpleaños de Lady Di
- Espectáculos
¿Drama real? Príncipe Harry y Meghan Markle mandan 'recadito' a Príncipe William y Kate Middleton
- Espectáculos
¡No lo perdonan! Príncipe Harry sufre el cruel rechazó del Príncipe Carlos y la Reina Isabel II
El hijo del Príncipe Carlos aseguró que vivía con mucho "sufrimiento" y "dolor" formando parte de su familia, que se sentía en una especie de The Truman Show, un programa en el que se sentía observado por todo el mundo sin poder hacer nada para evitarlo, estando consciente que su vida era el entretenimiento de los demás.
Ante esto, señaló que se sentía atrapado sin la fuerza de poder salir, quejándose de todo, incluso reveló que esos oscuros momentos, lo llevaron a comenzar a ingerir alcohol desde muy joven y a fumar cannabis, tratando de olvidarse de todo, deberes y responsabilidades, pensando en renunciar por el temor a terminar como su madre, Lady Di, pero sin el valor para hacerlo.
Sí, es una mezcla entre The Truman Show y vivir en un zoológico. Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quería este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar haciendo esto. Mira lo que le hizo a mi madre, cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a suceder de nuevo", expresó Harry.
Tras esto, señaló que el conocer a Meghan solo le abrió los ojos de que estaba en una especie de burbuja, que ella lo impulsó a explotarla y dejar de quejarse para hacer algo por su salud mental, la de su esposa y un mejor futuro para su primogénito, Archie, y ahora su segunda hija.
He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto y no quiero ser parte de esto, antes de revelar que tenía terapia, tras conocer a Meghan, estallé la burbuja y decidí dejar de quejarme", concluyó.
Fuente: Daily Mail