Reino Unido.- Una fuente del Palacio de Buckingham habló para The Sun, al cual reveló que hay varios miembros de la Corona que no perdonan al Príncipe Harry por su polémica entrevista con Oprah Winfrey y Meghan Markle, revelando que su padre, el Príncipe Carlos, le hizo un cruel rechazo a su hijo, al igual que de la Reina Isabel II.
Según el informante, el duque de Sussex al enterarse que su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, estaba enfermo trató de comunicarse con el duque de Cornuellas, enviándole cartas muy personales, en el que trata de aclarar todo lo dicho en la entrevista, pero que este no le respondió ninguna.
Te podría interesar
- Espectáculos
Kate Middleton, el apoyo que evitó el derrumbe del Príncipe Carlos y consoló a la Reina Isabel II
- Espectáculos
La desgarradora razón por la que la Reina Isabel II se sentó sola en el funeral del Príncipe Felipe
- Espectáculos
Príncipe Harry y William se unen en apoyo a la Reina Isabel II en funeral del Príncipe Felipe
- Espectáculos
Funeral Príncipe Felipe: Reina Isabel II cuida al Príncipe Harry con esto; Príncipe William furioso
Ante esto señaló, que su bienvenida tampoco fue la más cálida, ya que en un principio su hermano, el Príncipe William ni siquiera volteó a verlo, aunque con la ayuda de Kate Middleton, al final pudieron entablar una conversación, al igual que concretarse una reunión entre padre e hijos.
A decir verdad, Harry realmente no sabía qué esperar antes de llegar a casa, por eso se acercó antes de ver a todos. Le escribió una nota profundamente personal a su padre para intentar aclarar las cosas, pero las tensiones siguen aumentando y las cosas no se han resuelto exactamente como esperaba", dijo una fuente.
Aunque Carlos y William al final aceptaron la presencia del hijo menor de Lady Di y aceptaron una reunión, fue el exroyal quien al final la rechazó debido a que se tenía que regresar a Estados Unidos, sin embargo, otros aseguran que habrá una charla muy seria entre los tres.
Por otro lado, la fuente señaló que Isabel II también desistió de una reunión con sus nietos e hijo, pero no porque estuviera molesta, sino porque se encuentra "devastada" y por el momento declaró que no tomará asuntos familiares desagradables por el momento, aunque sí recibirá a aquellos que deseen revivir agradables momentos y hablar sobre caballos o de sus perros.
Contrario a la actual soberana y a los próximos líderes del Reino Unido, varios miembros de la realeza, como la Princesa Ana, Sophie de Wessex y Eduardo de Wessex, no aceptaron la presencia de Harry y lo ignoraron por completo, pues supuestamente todos realizaron un pacto para no crear un pleito y solamente enfocarse en despedir al Príncipe Felipe de Edimburgo y apoyar a la matriarca en su difícil momento.
Había habido una especie de acuerdo tácito entre todos para dejar lo que estaba en la mente de cada uno y concentrarse únicamente en apoyar a la Reina antes del funeral del Príncipe Felipe. Harry no esperaba que todo volviera a la normalidad, pero su sensación después de ver a su familia era que había mucho terreno que recuperar", aseguró la fuente.
Cabe mencionar que el duque de Cambridge, el Príncipe de Gales y los otros cinco miembros senior de la Corona sí se van a reunir para tratar las divisiones de deberes y patronatos ante las bajas que han sufrido en el último año, en la que presuntamente dejaran en claro que el Príncipe Andrés no volverá a la vida pública hasta que se aclare su polémica con Jeffrey Epstein.
Fuente: Daily Mail, The Sun