Ciudad de México.- La actriz Edith Kleiman brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para reaccionar a la denuncia por intento de asesinato en contra del primer actor Miguel Palmer, quien hasta hace unos días era su esposo y hasta vivían bajo el mismo techo.
La intérprete del melodrama Clase 406 en Televisa negó tajantemente que en algún momento ella haya maltratado al histrión de 78 años como asegura la hija de él, Valeria Palmer y afirmó estar desconcertada con las acusaciones.
Te podría interesar
- Espectáculos
Hija de Miguel Palmer habría enviado duras amenazas al actor; Edith Kleiman revelaría pruebas
- Espectáculos
Miguel Palmer: Esposa niega maltratos en 'Sale el Sol'; hija del actor de Televisa responde en vivo
- Espectáculos
Primer actor de Televisa vive de milagro: Su esposa lo 'maltrató', tiene parálisis y no puede hablar
Me prohibió que entrara al hospital y en cambio se llevó a la mujer que tuvo Miguel hace 20 años y recibo en mi departamento un oficio de la procuraduría que Miguel me acusa de malos tratos y no sé que tanto y metió otras ahora con el cargo de asesinato, no puedo creerlo", mencionó Edith.
Posteriormente, Kleiman se refirió a los bienes del actor, quien aún está con vida y afirmó que "sí" tiene "derecho" a estar en su testamento.
Las declaraciones de Edith hicieron gran eco y no solo causaron el enojo de la hija de Miguel, sino de los propios conductores de TV Azteca, quienes comentaron lo siguiente:
Miguel Palmer no está muerto, está vivo, está luchando por su vida", dijo Flor Rubio.
Que se hable de testamentos y terrenos y 'tengo derechos'.... ¡buitres!", mencionó Ricardo Casares muy indignado.
Mira a partir del minuto 51:
Fuente: Venga la Alegría