Montecito, California.- Después de cinco meses comprometida, aparentemente Ariana Grande ya le habría dado el sí a su pareja, Dalton Gomez, un agente inmobiliario, en una ceremonia secreta en su mansión en Montecito, ¿a caso el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron de los invitados?
La intérprete de Position pocos días antes de la Navidad, el 20 de diciembre del 2020, reveló en su cuenta de Instagram que su relación con el agente inmobiliario pasaba al siguiente nivel, pues aceptó casarse con él.
Te podría interesar
- Espectáculos
Amigos de Ariana Grande afirman que su compromiso con Dalton Gomez no tiene futuro
- Espectáculos
Fanáticos señalan importante detalle en el anillo de Ariana Grande que conmueve a todos
- Espectáculos
Ariana Grande se compromete y usuarios recuerdan con emotivos mensajes a Mac Miller
- Espectáculos
Ariana Grande se compromete con Dalton Gomez y redes sociales 'explotan'
Tras el anuncio en redes, la pareja en un par de ocasiones se dejó ver junta y con románticos mensajes, declarándose su amor muy sonrientes, pero no habían dado ni una sola pista de que esperar en su enlace matrimonial, ni siquiera una fecha cercana.
Por eso mismo, sorprendió cuando una supuesta amiga cercana de la pareja reveló a TMZ que Grande ya había llegado al altar en una muy íntima ceremonia, con amigos y familiares muy cercanos a ellos, en la residencia que ella tiene en California.
Aunque no dio nombres de invitados ni una cantidad aproximada, señaló que parecía que fue más para ellos, pues todo fue precioso e íntimo, despertando los rumores sobre la presencia de los duques de Sussex, pues ellos son vecinos de la joven actriz y cantante desde hace poco más de un año.
Cabe mencionar que hasta el momento ni Grande o Dalton han dado declaraciones para confirmar o desmentir su boda, pero se espera que muy pronto salgan a la luz imágenes del momento.
Fuente: Daily Mail