Ciudad de México.- Después de revelar que su padre, Miguel Palmer, estaba internada y en grave estado de salud, acusando a la esposa de este, Edith Kleiman, de haberlo maltratado, Valeria Palmer a través de su cuenta de Instagram difundió una foto del famoso actor de Televisa en la que aparece en la cama del hospital y con oxígeno para ayudarlo a respirar mejor.
Hace un par de semanas trascendió que Palmer estaba en un estado de desnutrición y totalmente mojado, por lo que esto indicaría que estaba en el completo abandono y no tendría a nadie pendiente de él, por lo que su hija, Valeria, culpó a la actual pareja de su padre de maltratarlo.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Buitre": Actriz de Televisa acusada de casi matar a Miguel Palmer quiere ser parte de su herencia
- Espectáculos
Hija de Miguel Palmer habría enviado duras amenazas al actor; Edith Kleiman revelaría pruebas
- Espectáculos
Miguel Palmer: Esposa niega maltratos en 'Sale el Sol'; hija del actor de Televisa responde en vivo
- Espectáculos
Desnutrido e irreconocible, así hallaron a Miguel Palmer, actor de Televisa; está grave en hospital
Ante esto, Kleiman se mostró muy molesta y negó todas las acusaciones en su contra, asegurando para Sale el Sol que la joven actriz solamente está buscando "cinco minutos de fama", incluso la acusó de haber maltratado hace un par de meses al histrión.
Tras este escándalo, Valeria empleó su cuenta de Instagram para mostrar una foto, en la que aparece dándole un beso en la frente a Miguel con los ojos cerrados, mientras que él está recostado y tiene su cabeza girada viéndola, con una línea de oxígeno para apoyarlo a que pueda respirar mejor.
Junto a la impactante imagen, la actriz escribió un tierno y breve mensaje, en el que dice que gracias a sus cuidados y a su amor va a mejorar, pues no hay nada que el "amor no pueda curar".
No hay nada que el amor no pueda curar", escribió Valeria.
Fuente: Instagram @valeriapalmer