Ciudad de México.- Mariana Echeverría es la guapa conductora de Televisa que hace seis meses se convirtió en mamá y que durante las últimas horas apareció en redes sociales como hace bastante tiempo no lo hacía.
La presentadora compartió en su perfil de Instagram increíbles fotografías que capturó desde la playa, lugar en el que se dio el tiempo de presumir su figura de infarto, pues posó en un ligero bañador negro.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Con bombo y platillo! Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de Lucca
- Espectáculos
Mariana Echeverría habla de más y revela "fuerte" pleito entre conductores de Televisa
- Espectáculos
¡Auch! Conductor de Televisa da tremendo cachetadón a Mariana Echeverría
- Espectáculos
¡Bebé en Televisa! Mariana Echeverría exhibe a conductora de 'Me Caigo de Risa'
Al pie de la publicación, la famosa realizó un gran consejo para todas aquellas mamás que no se han dado el tiempo de vivir la etapa como debe de ser, pues asegura que hay cosas que se necesitan realidad para renovarte en la nueva etapa.
¿Quieres ser una buena mamá? Cuida de ti: corre, llora, sonríe, besa, ve al spa, sal con tus amigos, duerme una larga siesta. Tu familia te necesita bien y feliz", reveló.
Mientras que sus seguidores no perdieron la oportunidad de mostrarse completamente fascinados con el envidiable físico que Echeverría presumió a solo medio año de haber dado luz a su pequeño Lucca.
Fuente: Instagram @marianaecheve