New York.- Michelle Salas siempre ha compartido su día a día en su cuenta de Instagram, manteniendo en constante actualización a sus fans. La tarde de este miércoles, la hija de Luis Miguel compartió que viajó desde Madrid, España hasta Nueva York para aplicarse la vacuna contra Covid-19.
La primera historia que compartió Michelle fue una selfie en el espejo con una vestimenta cómoda, donde añadió la siguiente descripción: "alguien está emocionada y nerviosa de la siguiente actividad del día".
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras anunciar su deseo de ser mamá, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, revela estas FOTOS
- Espectáculos
Luis Miguel podría abuelo pronto: Michelle Salas revela su gran deseo de convertirse en madre
- Espectáculos
Conductora de 'Hoy' destroza a 'Luis Miguel, La Serie' por "grave error" de Michelle Salas
- Espectáculos
¡Insólito! Michelle Salas comparte VIDEO de Silvia Pinal moviéndose al ritmo de reggaetón
La siguiente imagen que mostró fue su llegada al centro de vacunación, inmediatamente en otra imagen mostró su tarjeta de vacunación donde se confirmaba que recibió la primera dosis de la vacuna, donde se aprecia que su aplicación fue a las 12:32 horas (hora de Nueva York), junto a un sticker que indicaba que su inyección fue en la ciudad de la famosa Estatua de la Libertad.
En la última instantánea de la hija deStephanie Salas subió una foto de ella misma en un pasillo exclusivo para que los vacunados compartan el momento, donde se puede apreciar una manta de fondo con los logos de vacunación de New York, en la captura, Salas añade el mensaje "finally" y el emoji de un corazón.
Michelle aprovechó su estadía en Estados Unidos para visitar diversos lugares que ella conocía, pues ella estuvo viviendo en Nueva York por su trabajo. Salas estudió diseño de modas en este país y también ha trabajado como modelo.
Fuente: Infobae