Reino Unido.- Recientemente, Kate Middleton demostró porque es una auténtica reina, pues mediante su cuenta de Instagram, mostró el tierno momento en el que cumplió la promesa que le hizo a Mila, una pequeña niña que padece leucemia, ganándose aún más el respeto del pueblo.
Mila es una pequeña niña de unos cinco años, la cual en la primera semana de la cuarentena en la que se puso a Londres por el Covid-19, tenía apenas cuatro meses tomando su quimioterapia, por lo que su familia tuvo que separarse para protegerla de un contagio.
Te podría interesar
- Espectáculos
Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron un 'encuentro' antes de conocer al Príncipe Harry
- Espectáculos
Príncipe William y Kate Middleton anuncian importante pérdida para ellos
- Espectáculos
Con inusual gesto romántico, Príncipe William y Kate Middleton celebran 10 años casados
- Espectáculos
Kate Middleton, el apoyo que evitó el derrumbe del Príncipe Carlos y consoló a la Reina Isabel II
Ante estos difíciles momentos, se hizo movilizó el proyecto de Hold Still 2020, en el que la pequeña quedó cómo una de las 100 finalistas para poder conocer en persona a Kate, a quien admira mucho, lo que según su madre, era algo que realmente esperaba con ansias.
Fue la misma esposa del Príncipe William quien la llamó por teléfono para informarle que se conocerían, prometiéndole que usaría un vestido rosa, igual al que ella dijo que usaría, promesa que cumplió el pasado jueves 27 de mayo.
La familia de Mila tomó la difícil decisión de aislarse en diferentes hogares para proteger a Mila, quien en este momento llevaba 4 meses en quimioterapia para la leucemia. La duquesa habló con Mila después de ser seleccionada como una de las 100 finalistas para el proyecto # HoldStill2020, con la esperanza de que se conocieran y usaran sus vestidos rosas. Hoy, Mila y su familia visitaron el Palacio de Holyroodhouse para visitar a la Duquesa para tomar el té y hacer un recorrido por el palacio", dice la publicación.
En las redes sociales de los futuros reyes del Reino Unido, compartieron el video en el que se le informaba a la menor sobre la emocionante noticia, que la hizo gritar de felicidad, hasta el momento en el que ve a Kate entrando con su maravilloso vestido y le dice que ojalá pudiera darle un fuerte abrazo.
Ante esto, millones de sus seguidores aplaudieron que la royal cumpliera su promesa y pasara tiempo con la menor, señalando que eso es lo que la hacía tan querida por el pueblo.
Fuente: Instagram @dukeandducchesofcambridge