ESPECTÁCULOS

'Gomita' se roba las miradas de sus fans con seductor baile en este VIDEO de TikTok

La conocida payasita 'Gomita' se robó las miradas de todos sus fans al realizar un seductor baile en este video que compartió en TikTok

'Gomita' luce espectacular en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, de nueva cuenta logró poner de cabeza a sus cientos de seguidores en las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en el que aparece bailando.

La también exconductora de Televisa aprovechó su cuenta oficial de TikTok para darle promoción al sencillo de su hermano 'Lapizín', Crack del videojuego, y recreó el challenge de este pegajoso tema.

'Gomita' se paró frente a la cámara modelando ropa de lo más casual con un pants gris y una playera blanca holgada. Pero sin duda alguna lo que sí llamó la atención fue todas las ganas que le puso a la hora de bailar y mostrar sus mejores movimientos en la grabación.

La publicación de Araceli ya cuenta con más de 200 mil Me Gusta en menos de un día y además los fieles admiradores de la payasita no han dejado de elogiarla y escribir mensajes de cariño.

Siempre hermosa".

Muy bonita".

Baila muy bien".

Fuente: TikTok @gomitaoficial