Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana Wendolee Ayala, quien formó parte de la primera generación de La Academia, está viviendo un verdadero calvario en Estados Unidos, debido a las complicaciones de salud que sufre su bebé de 4 meses, Hannah.
La exintegrante de TV Azteca reside en California con su esposo, el químico estadounidense Tod, y a inicios del 2021 se convirtió en madre por segunda ocasión. La niña permaneció hospitalizada por varias semanas, lo que la hizo desarrollar el síndrome de cabeza plana.
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras romance en Televisa, conductora de 'VLA' haría casting para unirse a 'Hoy'
- Espectáculos
Quién es y como llegó a TV Azteca Sandra Smester, la nueva directora de contenidos
- Espectáculos
Tragedia en TV Azteca: Exalumna de 'La Academia' revela que su hija sufre delicada complicación
Al conectarle todos los aparatos del lado derecho, pasó todo el tiempo recostada sobre el izquierdo y su cabeza se aplanó un poco", contó en entrevista con TVNotas.
Wendolee explicó que ya se le está dando el tratamiento adecuado para que la bebé se recupere. Sin embargo, no es solo eso pues debido a los medicamentos que le administraron en su hospitalización, Hannah podría desarrollar otra enfermedad.
Me dijeron que por las medicinas que le dieron, al crecer tal vez se le podría detectar autismo y eso me preocupa muchísimo", comentó Ayala.
Por si fuera poco, la exacadémica confesó que tiene una enorme deuda en el hospital donde internaron a la niña. Estimó que al menos debe dos millones de dólares (40 millones de peso) que podrá pagar a través de un seguro.
Fuente: TVNotas