California, Estados Unidos.- La familia de rock Chris Cornell y el médico a quien demandaron por prescribir 940 dosis de ansiolíticos a la exestrella de rock antes de que muriera, llegaron a un acuerdo legal.
Documentos de la corte hechos por el abogado de la viuda, Vicky Cornell y sus hijos Toni y Christopher Nicholas Cornell, revelaron que ambas partes llegaron a un acuerdo confidencial.
Te podría interesar
En 2018, la familia Cornell interpuso una denuncia en la Suprema Corte de Los Ángeles en la que se hacía hincapié en que la medicación de ansiolíticos, principalmente de lorazepam, que prescribió el doctor Robert Koblin condujo a que Chris a tener comportamiento errático.
Esta extraña situación, se explica, se mantuvo los últimos meses de vida del exlíder de Soundgarden hasta que fue hallado sin vida a los 52 años en una habitación de hotel de la ciudad de Detroit en 2017.
Investigadores de Michigan determinaron que se quitó la vida colgándose. Dentro de su cuerpo encontraron la presencia de lorazepam, barbitúricos y naloxona.
La demanda refería que Koblin y su oficina ubicada en Beverly Hills, actuó con negligencia y, repetidamente, prescribió substancias peligrosas al exvocalista de Audioslave.
Fuente: TMZ