Ciudad de México.- Luego de abandonar la Corona británica, la esposa del hijo de Lady Diana, Meghan Markle, celebró un Día de las Madres muy diferente, sin protocolos o eventos de alcurnia: realizó una donación a madres solteras.
La también actriz y su esposo, el Príncipe Harry, decidieron que este 2021 la celebración a las mamás consistiría en ayudar a aquellas que más lo necesitan, por lo que apoyó con pañales a las madres que no cuentan con una figura paterna para cuidar de sus hijos.
Te podría interesar
Previo a dar a luz a su segundo hijo, Markle también donó artículos para el cuidado de los bebés a las madres solteras al tiempo de incluirles una carta en donde expresa la admiración que siente hacia ellas por afrontar solas la próxima legada de sus bebés.
Cuando consideramos cuán vulnerable se siente una madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que puede ser para las mujeres embarazadas de color y las que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos", expresó.
Aunque esta donación no se hizo bajo ningún evento público, si se difundió a través de la asociación Harvest Home mediante sus redes sociales, pues fueron ellos quienes agradecieron el gesto de los exroyals para las futuras mamás.
Fuente: Heraldo de México